#ParteDeTusRecuerdos

Estamos a 21 de septiembre, lo que significa que hoy es el Día Mundial del Azheimer. Tal y como os comenté la semana pasada, me gustaría que hoy llenáramos las redes sociales de textos, canciones, imágenes y vídeos que nos recuerden de alguna manera al Alzheimer.

Por eso, quiero pediros vuestra ayuda para compartir, hoy más que nunca, aquello de una manera u otra os haga pensar en el Alzheimer en redes sociales con el hashtag #ParteDeTusRecuerdos. No tiene por qué hablar de esta enfermedad, sino que de alguna manera os recuerde a ella, os evoque ese olvido, ese dolor, esa soledad. La idea es visibilizar a través de textos, música, vídeos y mucho más esta enfermedad tan dura que afecta a tantos hogares.

Podéis utilizar el formato con el que os sintáis más cómodos y podéis compartir tantas cosas como queráis. Puede ser un vídeo recitando un poema o leyendo un texto, una canción que os guste, una fotografía, una carta, las notas de una melodía, una canción que toquéis vosotros o una que hayáis encontrado. Como veis hay muchas posibilidades. La idea es compartirlo ese día en redes sociales

Podéis compartirlo citando o respondiendo directamente al mensaje de Twitter que veis a continuación (para que aquel que no conozca la campaña pueda ver de qué se trata de forma más rápida y cómoda):

¿Me ayudáis a llenar las redes sociales de textos, canciones, imágenes y vídeos por el Día Mundial del Alzheimer para visibilizar esta enfermedad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: