Llenemos las redes sociales de recuerdos en el Día Mundial del Alzheimer

Hoy, por fin, os puedo desvelar en lo que llevo trabajando desde finales del mes de agosto. Dentro de una semana, el lunes 21 de septiembre, es el Día Mundial del Azheimer. Para mí, y seguramente para muchas otras personas, es una fecha importante, por eso me gustaría hacer algo especial para dar algo más de visibilidad a esta enfermedad.

El año pasado realicé en redes sociales un concurso de microrrelatos que en pocas palabras reflejaban la realidad de miles de familias. Algunas de las historias que participaron hablaban del olvido, otras del cariño o de la importancia del apoyo de familiares y seres queridos.

Este año quería hacer algo diferente: llenar las redes sociales de recuerdos. Sí, así de sencillo. Todos tenemos recuerdos que nunca querríamos perder, momentos de nuestra vida que atesoramos en nuestra cabeza y a los que volvemos de vez en cuando y que no sabemos, a ciencia cierta, si alguna vez se desvanecerán ante nuestros ojos.

Por eso, quiero pediros vuestra ayuda para compartir, el 21 de septiembre, el recuerdo más especial, ese que no os gustaría olvidar, en redes sociales con un hashtag que anunciaré ese mismo día. Podéis compartirlo en vídeo o por escrito. La idea es que al compartirlos se vuelvan imborrables, ya que estarán en la mente de más personas.

El 21 de septiembre, a primera hora de la mañana, compartiré el mensaje oficial de la campaña con el hashtag que hay que utilizar y con una imagen especial, así que estad muy atentos a mis cuentas, especialmente a mi perfil de Twitter. Ese día podréis compartir vuestro recuerdo citando o respondiendo directamente al mensaje que pondré (y que dejaré fijado en mi perfil para que sea lo primero que aparezca).

¿Os animáis a llenar las redes sociales de recuerdos por el Día Mundial del Alzheimer?

2 comentarios sobre “Llenemos las redes sociales de recuerdos en el Día Mundial del Alzheimer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: