Publicaciones

Aquí puedes encontrar todas las publicaciones que tengo hasta la fecha, tanto libros como antologías en las que he participado. Échales un vistazo y si alguna de ellas te llama la atención, no dudes en pinchar en el botón de “Saber más”.

El último de los thaûrim

Vaalir regresa de los reinos de Enheled, la diosa de los muertos, para vencer a Daja Dek Bagon, el gran brujo que está arrasando todos los reinos de Ethirim. Sin embargo, en este segundo asalto contará con la ayuda de Magog, su criada, a quien han mutilado durante la ausencia de su señor. Pero deben darse prisa: Vaalir no ha vuelto solo. El humo lo acompaña y amenaza con borrar todos sus recuerdos antes de cumplir su misión.

Antología Historias de piratas

Trece relatos basados en el mundo de la piratería: La Indomable (Alfred Almasy), Kraken (Isabel Pedrero), Historias del Támesis (Cristina García Trufero), Podredumbre (Ignacio J.Borraz), Semejantes (Sara García Rizzotto), Dominique (Beatriz Blanco), La ruta hacia la Isla Errante (Andrea Ruiz Meléndez), Piel de Luna (Iván Mayayo Martínez), El orgullo de Tryssa (Roberto Caldera), Hay que salvar a Morgan (Cándido Pérez Segurado), Ojos Mestizos (Oscar de Marcos-Escriña), PIRATAS (Rubén Rodríguez Rísquez) y La canción de Rowan (Héctor Kaparos).

Antología Érase Otra Vez

«Érase otra vez» nació por un “¿Y si…?”, pero se ha convertido en un proyecto que demuestra que puede haber más diversidad y variedad de temas en las historias que ha llevado Disney a las grandes pantallas sin perder su esencia y pudiendo dirigirse al mismo público, pero también a otros.

Antología Érase Otra Vez… Villanos

En «Érase otra vez… Villanos» podréis encontrar historias sobre el Capitán Garfio, la bruja de Hansel y Gretel, Maléfica, una de las hermanas de Cenicienta o Barba Azul, entre otras. Historias que muestran el punto de vista de esos villanos que, quizás, no sean tan malos como nos los han mostrado hasta ahora.

Antología Érase Otra Vez… Entre Mundos

En «Érase otra vez… Entre mundos» vas a encontrar mezclas tan variopintas como Mary Poppins encargándose de Hansel y Gretel; Mowgli conociendo a Timon y Pumba o Ariel y Moana uniendo fuerzas.

Antología ¿Hemos escrito en esta cuarentena? Literupmente

En el contexto del confinamiento de marzo, abril, mayo (y quién sabe qué más) de 2020, algunos escritores recurrimos a tablas generadoras de títulos aleatorios para escribir nuestros relatos. Porque ya habíamos hecho pan, un fuerte de papel higiénico y convertido nuestro balcón en una discoteca de barrio. En esta antología hay autores publicados y otros que permanecerán en secreto por el momento. Todos ellos han elegido un seudónimo, ¿te atreves a desenmascararlos?

Antología La isla del escritor

«La isla del escritor» recoge treinta y dos historias que giran alrededor de las islas. Nuestro particular archipiélago se divide en siete géneros literarios: ciencia ficción, realismo, fantasía, erótica, psicológica, negra y romántica. Cada relato aborda una historia, con su isla como centro. Nuestras islas, que pueden ser reales o imaginarias, están habitadas por piratas, heroínas, esclavos, asesinos, amazonas, prisioneros, robots…

Antología Refugiados

Poemas y relatos nos abren la conciencia, nos interpelan, nos hacen salir de la modorra de la siesta de los domingos por la tarde, viendo una película desde un cómodo sofá en casa. Y es que nos lo merecemos, hemos trabajado mucho para conseguirlo: nuestra casa, nuestro coche, nuestros viajes, nuestros deportes, nuestra salud… ¿hay alguien al otro lado?

A %d blogueros les gusta esto: