Perfectamente imperfectos

Dermont, 1816. A las afueras de este pequeño y tranquilo pueblo del sur de Inglaterra, un frondoso bosque de robles guarda entre sus árboles un objeto de lo más común, pero a la vez único: un buzón.

Muy cerca de ahí vive Ada Grenfell, una dama a punto de presentarse en sociedad. Harta de vivir un día tras otro repleto de lecciones para convertirse en el mejor partido de la temporada, el buzón que utilizaba con su padre para comunicarse con las hadas vuelve a su memoria.

Cansada de la situación, Ada se desahoga en una carta y decide dejarla en su interior. Pese a que no pertenece a nadie y nadie puede leerla, se avergüenza de su arrebato y vuelve al día siguiente a recuperar la carta y evitar, así, que esta pueda llegar a manos de su madre. Sin embargo, la misiva que encuentra en su interior no es la suya, sino que pertenece a un joven llamado Lawrence Kingsford.

Carta a carta y sin que nadie sepa de este intercambio de correspondencia, ambos forjan una amistad cada vez más sólida que se convertirá en algo más. Pero la vida nunca es fácil y los Kingsford pronto son mal vistos debido a los problemas económicos que afrontan.

Atrapados en una sociedad llena de prejuicios y donde el estatus lo significa todo, ambos tendrán que enfrentarse a la dura decisión entre la familia o el amor.


¿Qué dice la gente?

No te pierdas las reseñas que han dejado en Goodreads.


«Ada: mi alma gemela. Alegre, soñadora, generosa… y amante de la lectura y la escritura. He conectado con ella desde el minuto uno. Ada representa esa lucha silenciosa pero constante por ser libre y fiel a sí misma».
Littlekoalitaa (Instagram)


«Es una lectura que deja el corazón calentito, que emociona y que invita a soñar con un mundo donde ser fiel a uno mismo siempre vale la pena».
Yure_medinah (Instagram)

«Una historia que te abraza el corazón y te recuerda que el amor más verdadero no busca perfección, sino almas que se encuentren en medio del caos». 
Shhhbookslive (Instagram)


«Es la primera vez que me atrevo a leer un romance de época y, la verdad, es que estoy segura de que este no será el único. Me ha encantado la ambientación, el slow burn, como no podía ser otro, propio de la época, y un friends to lovers de lo más bonito e inocente que he leído últimamente». 
Marianas_library (Instagram)